Atención personalizada para personas mayores:

Realizamos los siguientes asesoramientos:

Nutricional: para aquellas personas con necesidades especiales en su nutrición.

Tensión: para aquellas personas que requieren un control preciso de la tensión.

Tomas: orientamos al paciente en cómo ha de realizar la ingesta de los productos y de igual forma, orientamos a los familiares en la programación del suministro de los mismos, para aquellas personas que requieren atención continua.

Movilidad reducida: para aquellas personas que requieran de un estado de reposo prolongado o que tengan alguna limitación de movilidad concreta, realizamos un completo asesoramiento para mejorar su calidad de vida.

En Parafarmacia Eliben conocemos la importancia de un correcto control y asesoramiento que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, por lo que ponemos a su disposición estos servicios de forma totalmente gratuita.

Atención especializada en geriatría

Ofrecemos un completo asesoramiento, según las necesidades de cada cliente, tanto en el campo de la alimentación e higiene, como en la de productos que mejoren la calidad de vida de cada individuo.

  • En alimentación contará con una variedad de: batidos, gelatinas, papillas, etc.
  • En la higiene contará con: productos que facilitarán la higiene del paciente sin ocasionarle molestias innecesarias (prevención de escaras, llagas, cremas hidratantes, pañales etc.).
  • En la mejora de la calidad de vida: contará con una amplia gama de productos que facilitarán el desplazamiento o la realización de tareas cotidianas (andadores, bastones, chatos, fajas, etc.).

En Parafarmacia Eliben conocemos la importancia de ofrecer los mejores cuidados a aquellas personas que no pueden desenvolverse de forma totalmente independiente, por lo que ponemos a su disposición una amplia gama de servicios y productos que mejorarán su calidad de vida.

Atención nutricional para personas mayores:

Realizamos un completo asesoramiento y control en la nutrición de nuestros clientes, entre los que mantendremos una minuciosa supervisión de: vitaminas, complementos alimenticios, nutrientes más adecuados para determinados cuidados, etc. Mejorando con esto el rendimiento físico y la consiguiente mejora en su calidad de vida.

En Parafarmacia Eliben conocemos la importancia de ofrecerle a nuestros mayores lo mejores cuidados, por lo que ponemos a su disposición un completo asesoramiento nutricional para satisfacer todas sus necesidades. Realizando un minucioso control de sus características nutricionales para optimizarla al máximo.